Coches aparcados. Circularemos a una distancia de 1,50 metros de los cochesaparcadospara evitar que nos golpeen si de repente alguno de ellos abre la puerta.
En los semáforos. No adelantaremos por la derecha a los vehículos detenidos,ya que hay una gran probabilidad de que no nos vean. Si podemos, nos colocaremos delante de ellos y comprobaremos que las personas conductoras nos vean.
Despacio. Si algúncochecircula despacio, no debemos adelantarle por la derecha, ya que en cualquier momento éste también puede dirigirse hacia el mismo lado (para aparcar…). Siempre por la izquierda: miraremos hacia atrás y, si no viene nadie, realizaremos una señal con la mano izquierda, empezaremos a adelantar el coche, comprobaremos si la persona que lo conduce nos ha visto y cuando nos aseguremos de ello, seguiremos hacia adelante, señalizándolo con la mano derecha y, por último, finalizaremos el adelantamiento volviendo a la derecha. Controlaremos las velocidades y mantendremos las distancias de seguridad.